Habla el presentador Mauricio Vélez y explica porque no estará en ‘Día a Día’

Compartir

El presentador no ha aparecido tras los cambios que hicieron en el programa, desde el 5 de marzo.

“Todos quieren saber: ¿qué pasó? ¿Por qué no estoy en ‘Día a día’? ¿Cuáles son mis nuevos proyectos?”, escribió Mauricio en su cuenta de Instagram.

“Todos los años ‘Día a día’ tiene una transformación y este año no fue diferente. Yo estaré los viernes presentando el programa”, respondió el presentador.

Luego, además, contestó otras tres preguntas que le ha hecho la audiencia.

“¿Por qué salí? Porque hay un nuevo formato”.
“¿Por qué no te hacen despedida? Porque sigo en el programa”.
“¿Qué proyectos tienes? Por ahora ninguno”.

Este mensaje de Mauricio confirma parte de lo dicho por ‘la Negra candela’, en febrero, cuando contó que el famoso iba a ser reemplazado por Carolina Soto, de lunes a jueves, pero el viernes sí iba a seguir presentando.

Sin embargo, también desmiente lo que indicó la periodista de que esto se debía a “los compromisos de Mauricio Vélez, que lo tendrán ocupado varios meses del año, rodando dos películas y conciertos”.

La publicación de Mauricio aclarando qué hará en ‘Día a día’ y otras dudas de los televidentes terminan con unas frases en las que él les agradece a sus seguidores por el cariño que le han mostrado en redes:

“Lo más importante es agradecer el cariño que me han manifestado […] los mensajes directos y comentarios en cada foto de Instagram, quiero agradecer a cada uno de los que se han tomado la molestia de escribir o preguntar”.