Martín Santos, hijo del Presidente realizo un reclamo a la Periodista Vicky Dávila a través de Twitter, en donde él le pide «que es mejor confirmar primero la noticia, sea cual sea, antes de publicarla».

La periodista se enfureció por el reclamo  debido a una noticia que ella publicó y que luego rectificó. La información estaba relacionada con el traslado de ‘Timochenko’ a la clínica.

Vicky Dávila compartió un primer mensaje a través de su cuenta en Twitter en donde, con un video, dijo que supuestamente un escolta del candidato de la Farc no dejó pasar a un policía que iba a ayudar.

“El escolta es un exguerrillero”, agregó la periodista.

Luego, Dávila publicó otro trino y citó a la Policía para aclarar que el hombre de civil no es exguerrillero, sino un capitán que le da “una orden de ayudar en otro lado al uniformado. Muy bien”.

Mensaje que puso a Vicky Dávila y a Martin Santos en una discusión en ella le contesta “Si uno se equivoca rectifica. Pregúntele a su papá que se precia de ser periodista. ¡Es una regla! Ojalá usted también rectifique esa postura de niño repelente que tan mal le queda”.

Varios tuiteros intervinieron para pedirles que dejaran de pelear, y más en un momento en el que el país está encendido por la situación de orden público con los temas políticos.

Twiters entre Vicky Davila y Martín Santos: