El chat que envió por error Mauro Urquijo a su exesposa, pero que era para su nueva novia

Compartir

El mensaje lo recibió (por error) la psicóloga Haychelt Benitorevollo, que fue su pareja más reciente y lo acompañó durante su etapa de enfermedad el año pasado, cuando el actor sufrió desde convulsiones hasta infartos cerebrales y pérdida de la movilidad.

Según el programa La Red del Canal Caracol, Benitorevollo, después de haberse separado hace varios meses, seguía ayudando con algo de dinero tras haber sufrido sus recaídas de salud; sin embargo, el actor le envió  chat de WhatsApp que, minutos después, tuvo que aclarar porque, simplemente, se equivocó pues era para su nueva pareja.

“Me ha dolido muchísimo que el día que me fui a hacer la biopsia, que fue el viernes pasado, me mandara él un mensaje equivocado donde le expresaba el amor a su actual pareja, y yo en medio del proceso de la biopsia… y me sale él diciendo: ‘disculpa, ese mensaje no era para ti’”, dijo Haychelt Benitorevollo.

Y agregó entre lágrimas:

“Me dolió muchísimo, y él lo sabe, que no me hubiese dicho la verdad (…) yo le deseo de corazón que sea feliz, y ojalá se recupere del todo. Yo no voy a seguir aportándole ni ayudándole como lo hacía antes, solo en su seguridad social, hasta que le salga su proceso de interdicción o de pensión por invalidez”.