Dentro de los 5 deportistas mas reconocidos y afortunados  a nivel mundial y que  poseen un avión privado para no tener que perder tiempo en los aeropuertos ademas de viajar cómodos están:
Neymar, la figura del Barcelona tiene en su poder un Cessna Citation 680 que compró en 2016 por 10 millones de dólares. El brasilero suele utilizar su Jet para hacer vuelos relámpagos entre Europa y América. Lo ha usado para ir a los cumpleaños de sus familiares, sobre todo de su hermana que no se pierde ninguno.

Bryant brilló en Los Ángeles Lakers durante 20 años pero ha abandonado la práctica profesional de este deporte. Durante su tiempo libre, goza de su helicóptero. El ex basquetbolista lo llamó el “KobeCopter“. Se lo ha visto subir fotos a sus redes sociales desde el aire cuando lo utilizaba para ir desde su casa al entrenamiento del equipo de baloncesto para evitar el tráfico de la ciudad.

El hombre más importante del golf utiliza un avión privado parecido al modelo de Cristiano Ronaldo. El del estadounidense es un Gulfstream G550 y es ideal para que se pueda movilizar en sus viajes entre campeonatos de golf. El pequeño capricho del once veces mejor jugador del PGA tiene una capacidad para 14 pasajeros y un valor estimado de 53 millones de dólares.

La estrella del fútbol americano tiene un Gulfstream G550. El uso que el da el quarterback de los New England Patriots es para transportar a su esposa e hijos cuando disputa sus partidos en la NFL. Los Patriotas le pagaron en 2016 a su estrella unos 28 millones de dólares por firmar la extensión de su contrato.

El estadounidense que hace fama de su dinero a través de las redes sociales cuenta con el mismo modelo de avión que los dos deportistas anteriores. Aunque él no lo llama Gulfstream G550 sino AirMayweather. Para un hombre que deja el cuerpo en su trabajo, este transporte aéreo es vital en su relajación, bajar el estrés de su vida y evitar la congestión vehicular.