La uniformada fue identificada como Isabel Cristina Millán Agudelo, y según un comunicado de la Policía de Cali, los hechos ocurrieron hacia las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando luego de la formación de rutina “la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño”.

“A esa hora (6:30 a.m.) se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación”, dice el boletín oficial.

Por la forma en que sucedieron los hechos se trató de un suicidio, y que según versiones preliminares la joven tenía problemas personales, aseguró el Noticiero 90 Minutos.

“Al parecer, la patrullera Isabel Millán se encontraba atravesando por una depresión por problemas sentimentales con su pareja. Ante esta situación, la joven reclamó su arma de dotación y se disparó directamente en el corazón”, informó el noticiero regional.

La Policía asegura que ya ordenó una investigación interna para esclarecer los hechos que rodean la muerte de la uniformada, y que el CTI de la Fiscalía también indaga lo sucedido.

Aunque la joven fue trasladada por sus compañeros a un centro asistencial, “llegó sin signos vitales”.