Papá le reclamó (a puños y patadas) a profesor por malas calificaciones de su hijo

La agresión se registró este jueves durante la entrega de los informes académicos de los alumnos. El profesor le informó al padre de familia que el niño, que cursa sexto grado, reprobó biología y cuando Pánchala escuchó sobre el bajo rendimiento de su hijo se abalanzó sobre él y lo amenazó: “Primero me reclamó la esposa y luego el marido me amenazó con acabar con mi vida y la de mi familia, ante lo cual acudí a la coordinación del colegio”, le dijo a Caracol Radio.

Fernández agregó: “Cuando salía del salón me cogió a golpes, me dio un puñetazo en la cara, me rompió, me ensangrenté todo y me tiró al piso. Cuando caí al suelo, me agarró a puntapiés”.

Otros profesores se “lo quitaron de encima” y los niños lo recogieron del piso, según relató el educador en varios medios. Dijo que otro profesor lo atendió mientras cerraron las puertas del colegio para que el enfurecido padre no abandonara la institución hasta que llegara la Policía.

Fernández lamentó que el menor, al parecer, “nunca les dijo a sus padres que perdió la materia” pero que era su “deber informar, porque el estudiante tuvo la posibilidad de habilitar”, contó Tu Barco.

“Esos padres de familia jamás preguntaron en el periodo escolar por los avances de su hijo, no leyeron los informes, ni firmaron las convocatorias hechas por el suscrito”, resaltó el docente en Caracol Radio.

Patricia Lenis Millán, rectora de la Institución educativa, expresó al informativo 90 Minutos que “ningún padre de familia, maestro o persona tiene que tomarse la ley por sus manos y menos ser agresivos”. Además, les pidió tolerancia a los padres.