Banco de la República ofrece becas para estudiar economía, derecho económico, artes

Compartir

Lo hace con el objetivo de aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación en Economía y Derecho Económico.

Adicionalmente, como parte de su política cultural, el Banco de la República apoya la creatividad en sus diferentes manifestaciones, estimulando el perfeccionamiento de jóvenes artistas colombianos con el fin de elevar los niveles de excelencia en áreas afines a la Música.

Al finalizar sus estudios los patrocinados deben regresar a Colombia para aportar al desarrollo del campo en el que realizaron su posgrado y así retribuir al país el beneficio que recibieron.

Este programa de becas contempla plazas anuales para doctorado en Economía, una plaza para posgrado en Derecho Económico, una plaza para músicos los años impares, y un número de plazas sin determinar a los artistas plásticos en los años pares.

El proceso de selección de los candidatos lo realizan comités conformados por un directivo del Banco, directores o decanos de universidades públicas o privadas, investigadores y artistas reconocidos en el medio.

Más información de estas becas Aquí

Vence 274 de abril