Atentados de ELN deja millonarias perdidas en el País.

Compartir

El Gobierno Nacional y los Empresarios de transporte de carga agremiados en Cofecar,rechazaron los atentados terroristas que se registraron el fin de semana en los diferentes puntos del territorio Nacional, además piden el acompañamiento de las autoridades para tener mayor garantía en la movilización por las vías.

Juan Carlos Rodriguez presidente del gremio afirmo que por causa del paro armado las perdidas en este sector superan los $4000 millones debido a la perdida de mercancías de productos perecederos, además de la quema de los automotores.

Ademas explico que las pérdidas están representadas en la incineración de tres tractos – camiones cuyo monto asciende a $725 millones, lucro cesante de los automotores que detuvieron su operación durante sábado y domingo lo que representa $1.700 millones  diarios.

 

“Confiamos en que aparte del cubrimiento de la póliza de terrorismo que deben tener nuestros transportadores también se refuercen las acciones de acompañamiento del ejército y la policía en las caravanas que se han programado para garantizar la movilidad por las diferentes carreteras del país” señaló Rodríguez

Finalmente el presidente de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez, hizo un llamado a los transportadores para que se vinculen de manera coordinada a estas caravanas, a fin de poder garantizar su seguridad y la de los automotores. Según menciono Caracol Radio.