Inicio Convocatorias Becas y Cursos 3 becas de Investigación para colombianos que vencen pronto

3 becas de Investigación para colombianos que vencen pronto

Compartir

Las ofertas son gestionadas a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex, por la Dirección General de Cualificación de los Trabajadores en Funciones Públicas – INA y el Instituto de Cooperación y Lengua Portuguesa – Camoes.

A continuación presentamos las oportunidades de estudio:

Becas en Tailandia

Management Of Antiretroviral Treatment (Art) And Long-Term Adherence To Art: dirigido a profesionales en ciencias de la salud, administración pública o áreas afines, que se desempeñen en entidades del sector público en temas relacionados con programas o políticas nacionales de tratamiento antirretroviral o en centros de salud en temas relacionados con el programa a realizar. Esta beca ofrece transporte interno, estipendio diario, alojamiento y transporte internacional.

La convocatoria estará vigente hasta el 9 de febrero de 2018 en www.icetex.gov.co apartado “Becas Vigentes”, convocatoria No. 2252618.

Becas en Japón

Programa de investigación para profesores de primaria y secundaria: dirigido a profesionales o licenciados que hayan trabajado en primaria o bachillerato mínimo por cinco años al 1 de abril del 2018 y que actualmente se encuentren vinculados a un colegio o institución de primaria o bachillerato. Esta beca ofrece alojamiento, tiquetes aéreos, matrícula y estipendio mensual.

La convocatoria es administrada por el Icetex y estará abierta hasta el 12 de febrero de 2018 en www.icetex.gov.co apartado “Becas Vigentes”, convocatoria No. 3202218.

Programa Monbukagakusho para Estudios sobre Japón: El Gobierno de Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología – MEXT, ofrece becas a estudiantes colombianos que deseen profundizar sus conocimientos de lengua y cultura japonesa en universidades de ese país en el año 2018 bajo el programa de becas del Gobierno “Monbukagakusho”. Esta beca ofrece alojamiento, tiquetes aéreos, matrícula y estipendio mensual.

La convocatoria es administrada por el Icetex. Dicha oferta estará vigente hasta el 12 de febrero de 2018 en www.icetex.gov.co apartado “Becas Vigentes”, convocatoria No. 1201080.

Becas en Portugal

Curso de Alta Dirección en Administración Pública – Cadapi: esta oferta, liderada por la Dirección General de Cualificación de los Trabajadores en Funciones Públicas (INA) y el Instituto de Cooperación y Lengua Portuguesa – Camoes, está dirigida a funcionarios de la administración pública y privada de nivel medio/superior de lengua española en América Latina y España, y lengua portuguesa en África, Timor Leste, Brasil y Portugal. En total se otorgarán 25 becas que incluyen matrícula y estipendio.

El formulario de aplicación e información adicional sobre el curso se puede encontrar en la siguiente página web: https://cadapi.ina.pt  la fecha límite para enviar la candidatura es el 16 de febrero de 2018.