La policía Nacional de Colombia ofrece una recompensa de 50 millones de pesos a quien de con el paradero y colabore con la captura de Jefferson Torres Mina, quien es el autor de los hechos del pasado 28 de enero en las Instalaciones del CAI en Soledad 2000.

El Frente de Guerra Urbano Nacional (Eln), aseguró a través de un comunicado que son los responsables del ataque al CAI , donde resultaron muertos cinco miembros de la Policía y heridos otros mas. El ataque que fue perpetuado el pasado domingo, en las horas de la madrugada, se dio ya que estos son “centros de delincuencia que están al servicio de las bandas y actúan en asocio en las acciones del paramilitarismo y el negocio del microtráfico”, explicaron el Eln.

El grupo subversivo además aseguró que estos lugares “son centros de delincuencia que están al servicio de las bandas y actúan en asocio en las acciones del paramilitarismo y el negocio del microtráfico”. según fuentes de El Heraldo

En el comunicado se lee: “Es evidente la inconveniencia que las instalaciones militares y de policía sean ubicadas cerca de residencias civiles porque es ponerlas en medio de la confrontación y usarlas como escudos humanos”.

EL HERALDO