Esta alianza tiene por objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de las 116 familias de pequeños productores asociados a Fedeagrolácteos a partir del incremento, mejoramiento y tecnificación de la producción de leche que permita obtener materia prima ideal para ser procesada en queso cuajada.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre FEDEAGROLÁCTEOS, Lácteos La Favorita y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes socio empresarial y de agronegocio, se requiere contratar:

Dos profesionales titulados en ciencias administrativas, económicas o contables y afines, trabajador social o psicología.

  1. b) Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia en consolidación de trabajos organizacionales, cooperativos y/o administrativos, contables, orientados a la comercialización de productos agropecuarios.

Dos profesionales en Medicina Veterinaria o Zootecnista con experiencia y conocimiento en ganadería de leche y trabajo con comunidades.

  1. b) Experiencia laboral o de trabajo: Mínimo tres años de experiencia en el área de su profesión y que acredite experiencia certificada.
  2. a) Un laboratorio con certificación en análisis de suelos.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria podrán hacerlo hasta el día lunes 29 de enero, a las 4:00 p.m.

 

Leer términos de referencia de la convocatoria Aquí