La reconocida actriz Dora Cadavid revela porque vive en un ancianato

Cadavid concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, y reveló los detalles de su decisión de vivir en un ancianato en vez de su casa.

“Estábamos viviendo en La Calera… y empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte… y yo no quiero ser carga para nadie”, contó la actriz al programa.

Y agregó:

“Entonces ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”.

Finalmente, la recordada actriz habló sobre la muerte y dijo:

“No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad.”

La entrevista completa se puede mirar en el siguiente video:




Famosa por papeles en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Café con aroma de mujer’ o ‘Te voy a enseñar a querer’, Dora es todo un icono de la televisión colombiana, que además entiende el curso normal de la vida.