Denuncian abuso del espacio público en Caracol Radio, Pasto

Compartir

Por Jesús Ortiz Muñoz

Todos los días, alguien que desconoce completamente el concepto de espacio público o cree estar exonerado de respetarlo, estaciona un vehículo frente al edificio donde funciona la estación repetidora de la cadena radial CARACOL, como lo registran las fotos.

Esto ocurre en la carrera 27 No. 19-30. Y decimos ignorancia por cuanto muchos todavía creen que el espacio que está ubicado frente a su casa o negocio les pertenece, es decir, que es propiedad privada.

Ahora bien, si quien actúa de esa manera labora para la repetidora radial, pues es un pésimo mensaje el que le envían a la comunidad y demuestra que ignora elementales conceptos de espacio público, más aún, cuando junto a ese edificio hay un amplio parqueadero público donde pueden parquear ese vehículo si es que lo blindan con el cuento de “prensa”.

Foto: Jesús Ortiz Muñoz

Pero lo lamentable es que este sitio está a treinta metros del cuartel o comando central de la Policía y ni ellos ni las autoridades de tránsito de este pueblo se dan por enterados. Cosas de esta ineficiente administración municipal que nos ha tocado sufrir….!

Aclaración: Luego de ser publicada esta nota ciudadana, los periodistas de esa casa radial, aclararon que el vehículo no pertenece a ninguno de ellos-