Habla el ‘Superabogado’ colombiano (único abogado) que tiene Jet privado en el país

Compartir

“Solo conozco un abogado con jet privado… Abelardo de la Espriella“, dice Coronell en su columna; sin embargo, no hizo una acusación directa pero si da para preguntarse de dónde saca los recursos para darse tan excéntrica y lujosa vida.

En su escrito, titulado El avión y publicado en la revista Semana, Coronel agrega: “Nadie se explicaba -y hoy sigue sin explicarse- cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría. Poco tiempo después Abelardo de la Espriella saltaría a la fama por su inteligencia y habilidad -innegables-, pero sobre todo por su manera de buscar reconocimiento en los medios de comunicación y también en las redes sociales”, dice Coronell-

Frente a ello, el abogado respondió a la columna y da cuenta de sus presuntos millonarios ingresos y bienes.

El pronunciamiento lo hizo a través de Twitter donde escribió:

“#DePeriodistaAStalker @DCoronell me dedica otra columna; ahora sus investigaciones se basan en chismosear en las redes sociales. Bienvenida la nueva faceta del particular stalker”.

Y en otro comentó:

“#DePeriodistaAStalker Le informo a @DCoronell que @DELAESPRIELLAE es una de las 10 firmas que más factura en Colombia. La @Sicsuper, la @DIANColombia y demás entes nacionales tienen toda la información. (A.D.L.E)”, señaló en otro mensaje.