El taxista que fue extraditado a EEUU por asesinato de agente de la DEA regresó a Colombia

Compartir

Cabe recordar que el taxista fue acusado por el delito de ocultamiento y destrucción de pruebas después de la muerte de James Terry Watson.

Se trata de Wilson Peralta Bocachica quien fue acusado de limpiar el vehículo en el cual fue atacado el agente norteamericano en junio de 2012 en el norte de Bogotá.

“En el mismo sentido y por el delito de ocultamiento de material probatorio, Wilson Peralta estuvo detenido en Colombia por casi dos años antes de ser solicitado en extradición por parte de los Estados Unidos. Una vez el taxista regrese al país, quedará en libertad”, indicó La FM.

En un inicio, el taxista no fue vinculado formalmente al proceso porque no fue considerado como uno de los partícipes directos del homicidio, sin embargo, la Fiscalía presentó pruebas en las que evidenció que Peralta Bocachica manipuló el vehículo en el cual fue atacado James Terry Watson.

Junto a Wilson Peralta Bocachica, fueron extraditadas seis personas más que cumplen condenas de hasta 40 años, indicó Noticias RCN.