Luto en Nariño: en Barbacoas asesinaron a dos menores de edad

Compartir

Los habitantes del municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, está consternada ante el homicidio cometido contra dos menores de edad.

Los hechos se presentaron en la noche de ayer en donde aparecieron muertas dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, que fueron asesinadas en extrañas circunstancias.

Las autoridades identificaron a los cuerpos como María José Caicedo Mideros, de 14 años, quien cursaba el grado sexto en la Normal Superior Inmaculada y era hermana del futbolista del Deportivo Cali Deyber Caicedo.

Así mismo indicaron que la otra víctima mortal fue identificada como Paola Quiñones de 13 años de edad, hermana del reconocido futbolista que milita en el Atlético Huila Francisco quiñones más conocido como Pacho.

Amigos, familiares y vecinos de las menores de 14 años asesinadas pidieron que se investigue y no que en la impunidad este caso que enluta a los barbacuanos.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos hicieron el levantamiento e indicaron que el caso es materia de investigación.