Niña desaparecida fue encontrada muerta en un lago de Chinchiná

Compartir

Atrapado en una reja que divide el lago Balsora de la represa Cameguadua en Chinchiná encontraron los organismos de socorro el cuerpo de Juanita Valencia Valencia, la niña de 4 años que estaba desaparecida desde el pasado 22 de diciembre y que se según versiones de su madre fue lanzada a esas aguas por una mujer de 47 años.

El Secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta le confirmó a Caracol Radio que el hallazgo se dio esta mañana cuando estaban haciendo labores de limpieza y dragado en esa zona.

Cabe recordar que de acuerdo con las versiones que la mamá ha entregado a las autoridades y a los medios de comunicación, que la mujer de 47 años, el día de la desaparición las engañó citándolas al sector El Canal, con la disculpa de darles unos obsequios de navidad y finalmente lo que hizo fue lanzar a Juanita y su mamá al agua y además raptar a su hermanita, una bebé de dos meses.

La presunta responsable de la muerte de juanita está recluida en un centro carcelario y ahora podría enfrentar cargos de homicidio.

Vía: Caracol.com.co