Los 12 deseos y la novedosa propuesta de Esperanza para castigar a los corruptos en Colombia

Que sean los colombianos, mediante referendo, quienes establezcan las penas y las sanciones a los funcionaros involucrados en casos de corrupción y no el Congreso de la República.

La reconocida actriz le contó a la revista Semana cuáles son los 12 deseos que espera que se cumplan el año entrante y entre esos sobresale la fe de que en 2018 se produzca el “milagrito de que por fin tengamos un buen presidente que trabaje para el beneficio del país y no solo pague favores políticos”.

La actriz no se quedó con eso y además espera que se acabe “con la grosería de casa por cárcel” para evitar que los condenados por corrupción  “salgan millonarios con los dineros que se roban de los ministerios, de los impuestos y todas las comisiones que les exigen a los empresarios para dejarlos trabajar”.

Asimismo, Esperanza le contó a la revista que, entre su lista de deseos para el año nuevo, espera estar plena de salud para regresar a la industria del entretenimiento para adul tos con todas sus fuerzas.

Esto, porque su última participación en una película fue en 2011 (ha grabado 29 desde su debut hace 8 años) y por eso ella considera que el 2018 es buen año para retornar por el camino de la actuación.

Por eso, la famosa actriz espera que el año nuevo le traiga en abundancia trabajo, salud y apetito se-ual.

Mira los 12 deseos de Esperanza Aquí