Las predicciones para 2018: “He visto una Colombia comunista”, vidente Deseret Tavares

Compartir

Tavares habló de varios temas de interés nacional y mundial. A propósito del inicio de 2018, la vidente se refirió a las elecciones presidenciales en Colombia, al Mundial de Rusia 2018 y diferentes desastres naturales que azotarán al mundo.

En el plano internacional, Tavares destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sufrirá un atentado, predicción que ya había realizado.

De igual forma, la vidente afirmó que en 2018 se viene la muerte de Vicente Fernández, hecho que estremecería a la mayoría de América Latina.

Deseret Tavares habló de una serie de desastres naturales y reveló que en 2018 va a haber una serie de eventos que estremecerán al mundo. La famosa vidente afirmó que el mundo sufrirá de fuertes terremotos, erupciones de volcanes y tsunamis. Destacó que habrá temblores en Lima y Chile.

Tavares no se quedó ahí y en el plano geopolítico anunció el colapso de la economía, que empezará con el Bitcoin. Agregó que China y Rusia entrarán en una era de poder, llegando a la cima del mundo.

En esa línea, afirmó que ve al comunismo azotando a América Latina y “nosotros perdiendo la libertad”. Así mismo sostuvo que se acerca la Tercera Guerra Mundial.

Elecciones en Colombia:

En el plano local, la vidente se declaró preocupada por la jornada electoral que se avecina en Colombia. “Tengo una gran inquietud con la Presidencia de Colombia”, dijo a LA FM.

Deseret Tavares afirmó que ha visto una dictadura en Colombia y que en sus visiones aparece una “Colombia comunista”. 

“Una persona se va a tomar el poder en el país Colombia, ‘Timochenko’ es un gran peligro para Colombia. En 2018, Colombia podría estar pensando en ‘Timochenko’ como una opción”.

Mundial de Rusia:

Uno de los temas que no podía faltar en la entrevista a Deseret Tavares es el Mundial de 2018.

La vidente afirmó que la final del Mundial de Rusia estará entre Alemania, España o Brasil. Tavares generó incertidumbre entre varios colombianos, pues reveló que Japón sería una de las grandes sorpresas del certamen. Cabe anotar que los nipones comparten el grupo H con la Selección Colombia, lo que, en cierta medida, comprometería las opciones de la ‘tricolor’.

Finalmente, Tavares destacó que James Rodríguez resaltará en el 2018, pero no será el goleador de la cita orbital.