Cabe recordar que, uno de los escándalos, por líos de faltas, tiene que ver con la esposa del jugador paraguayo, mujer a quien le habría enviado un mensaje a través de un chat.

Sin embargo, en una entrevista con el Heraldo de Barranquilla, el delantero colombiano negó haberse metido en la relación del jugador paraguayo Roberto Ovelar.

“Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos; toda la gente del fútbol”, dijo ‘Teo’ a ese medio

Y agregó:

«Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, tengo solo una y ya ustedes me conocen, así que hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser  muy cuidadoso y respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien»

Por otro lado, “¡UN DISTINTO! Teo Gutiérrez llegó disfrazado de indigente a la entrega de regalos en su barrio natal en Barranquilla”

Foto: @numerodiezco / Twitter

‘Teo’ cumplió como es habitual con la cita de cada diciembre con los niños de su barrio natal ‘La Chinita’, a quienes les entregó los habituales regalos de Navidad. Esta vez quiso sorprenderlos, tras 7 horas en las que tuvieron que esperar, llegando disfrazado como indigente y lo logró: quedó irreconocible, informó El Heraldo.