Esta es la foto de Cristina Hurtado sin photoshop para la Revista Don Juan

Compartir

La presentadora publicó la fotografía en su cuenta de Instagram en donde se muestra orgullosa de su cuerpo, vistiendo únicamente un diminuto hilo.

“¡Simplemente elegí ser real! ¡Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio —¡Daniel y Juan José!…“, escribió Cristina junto a la fotografía

Y agregó:

“Acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse, ¡pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! ¡Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos!”.

La foto es la siguiente:

Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio – Daniel y Juan José!.. acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos! Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo! Gracias @revistadonjuan por esta invitación! Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo! Gracias mi @verawillstyle por tu entrega y por estar siempre conmigo en los momentos más importantes! Gracias @juanitomasa1 por tu valioso trabajo y consentimiento!

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el