Karina Barros se refirió por primera vez frente a los episodios que la involucran con Teo y James Sánchez.  La barranquillera aseguró que su matrimonio “está bien”, a pesar de lo sucedido.

La esposa de James Sánchez explicó que todo comenzó hace tres meses cuando se conoció un audio que la involucraba a ella y a la esposa de Roberto Ovelar con Teófilo Gutiérrez, y que para entonces, lo suyo “hasta ese momento solo era una suposición”.

Según Karina Cruz, en el audio una mujer dice: “‘y al parecer Cruz’ —porque a mí me conocen es como Cruz—, ‘la que es y la que no es’, textualmente eso sí lo recuerdo, ‘la que es y la que no es esposa de James como que también salía con este señor [Teófilo]’, pero eso fue hasta ahí, eso fue un audio no más”

Sumado a ello, en la entrevista indicó que “hubo otra persona que dio declaraciones totalmente falsas” debido a que ella no tuvo “ninguna relación con Teófilo”.

Agregó que no conoce “ni siquiera a su esposa”, y que probablemente tampoco se han cruzado en el estadio, “ni a sus hijos, ni a él”.

Además, aseguró que su esposo “es una persona supertranquila” y que cuando salieron esos audios habló con él, pues era normal que “a raíz del escándalo hubiera llegado a dudar”. Pero no fue así, y dijo que nunca le hizo un reclamo.

Karina Cruz afirmó que su matrimonio con Sánchez está “bien” y resaltó que como toda pareja tienen “problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas”, porque “es difícil tener un esposo de esa profesión”.

Finalmente, dijo que ahora está “muchísimo más tranquila”. Indicó que está segura de que “esos rumores a las personas se les olvida” porque “llega un nuevo chisme y es en el que se enfocan”, y que como este era falso “no iba a tener trascendencia”.

A continuación el video de la entrevista que concedió Karina Cruz: