Después de 3 años de que se publicará el libro “Deportivo Pasto: 65 años de pasión”, los autores vuelven con otra obra imperdible para los pastusos y nariñenses.

Se trata de “Los Cuadernos del Deportivo Pasto”, un libro que recoge datos históricos muy valiosos del SuperDepor y que, sin duda, debe tenerse como un documento de consulta en cualquier hogar que ama esta tierra del sur.

Recuerde que se trata de otro homenaje, muy merecido, al equipo volcánico y los nariñenses que siguen al deportivo Pasto.

““Deportivo Pasto: 65 años de pasión”, fue nuestra primera aventura editorial con la que comenzamos a construir la memoria de lo que consideramos es la “leyenda volcánica”. Fue una verdadera “quijotada”, pues lamentablemente en nuestra región, y en general en el país, este tipo de propuestas no encuentran eco y el periodista parece condenado a vivir de la pauta publicitaria”, se indica en la presentación de Los Cuadernos del Deportivo Pasto.

Sin embargo, pudo más el impulso y coraje de dos reporteros que, como nosotros, han pasado gran parte de su vida detrás del “tricolor”. Y así, con cero recursos, pero con unas ganas inmensas de generar productos de gran calidad y alta gama, logramos el propósito de publicar un libro del Deportivo Pasto, dicen los autores.

Las personas interesadas en adquirir este maravilloso libro pueden comunicarse al 3155276966