Papá de capturado exgobernador dispara sobre un hombre únicamente por diversión

El lamentable hecho lo protagonizó Eugenio Lyons de la Espriella padre del investigado Alejandro Lyons Muskus, quien, en un establecimiento comercial acompañado de una mujer y consumiendo licor disparó sobre un hombre por mera diversión.

Según se evidencia en el video, Lyons de la Espriella, está sentado frente a un televisor viendo un partido de fútbol y a un hombre que está hablando en una mesa un poco más adelante. Mientras tanto, Lyons agita un arma con su mano izquierda y apunta varias veces hacia el frente donde está este hombre.

Después de varios segundos lo llama por su nombre, dice “Alberto”, pero antes que él se dé la vuelta Lyons dispara en cuatro ocasiones hacia el frente y un poco hacia arriba.

Tras los disparos, el hombre se asusta, se levanta de la mesa despavoridamente y posteriormente cae al piso. Al momento de ponerse de pie, tuvo el riesgo de ser impactado por uno de los proyectiles.

Durante la escena se escuchan todo el tiempo risas y las burlas tanto de Lyons de la Espriella, como de la persona que graba la pesada broma.

“El Padre del exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, debería estar preso como su hijo. Es un peligro para la sociedad. Miren como, borracho y para lucirse, dispara en un establecimiento comercial al aire y sin ninguna precaución”, escribió La Otra Cara en su cuenta de Twitter

El video es el siguiente: