Joven que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un Hotel de Medellín

Compartir

Las autoridades investigan si fue asesinada ya que, según familiares, a la mujer la habrían drogado para llevarla hasta el sitio, en el centro de la ciudad.

El cuerpo de la joven fue encontrado este miércoles en la madrugada en una habitación del hotel Linton, que queda a pocas cuadras de la sede de la Policía Metropolitana, informó Noticias Caracol.

Andrea Builes, amiga de la joven, dijo en el noticiero que las autoridades deben ponerles “más atención a los hoteles del centro, porque no es la primera niña que encuentran en estas condiciones”.

Además, descartó que Gil Acevedo haya entrado a ese hotel por su propia voluntad.

“La entraron al parecer con escopolamina, porque ella en su sano juicio nunca se hubiera dejado meter a un lugar de esos. Ella era de carácter muy fuerte”, dijo Builes.

El portal Minuto 30, por su parte, cita versiones de las autoridades para entregar más detalles del caso, y asegura que según las primeras indagaciones Gil Acevedo “ingresó al lugar, se registró y pagó dos noches”.

Lo cierto, por ahora, es que la joven salió el lunes en la tarde de su trabajo como bibliotecaria en un colegio, en donde prestaba el servicio social, y desde ese día no la volvieron a ver.

Amigos y familiares, entrevistados por los medios, la recuerdan como una joven alegre, amante de los animales y a la que le gustaba el arte y los tatuajes.

“En medio de la inspección técnica, los peritos hallaron el cadáver con una herida abierta a la altura de la muñeca izquierda, un arma blanca tipo bisturí y varios sobres de medicamentos vacíos a su lado”, indica el medio antioqueño.