Myriam Paredes recibió dineros de la DNE, según Camilo Bula

Compartir

Dentro del escándalo del desfalco de la DNE, la senadora del partido conservador está siendo investigada  por la Corte Suprema de Justicia por su supuesta responsabilidad con dicho desfalco.

Así lo dio a conocer la emisora W Radio, medio que publicó apartes de la declaración del exfiscal y exagente liquidador de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes, Camilo Bula, ante la Corte Suprema de Justicia en la investigación que adelanta el alto tribunal contra la senadora del Partido Conservador Myriam Paredes.

Según Bula, “cuando fue depositario del Hotel del Prado por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes, le entregó recursos a la senadora Myriam Paredes, para una campaña regional, así lo relató durante una diligencia que duró más de cuatro horas en la Corte Suprema con el magistrado Eyder Patiño. En la declaración Bula dijo que no conoció al hermano de Miryam Paredes”, indicó la W.

Cabe recordar que en abril pasado, la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a la senadora Myriam Paredes por su supuesta responsabilidad en el escándalo del desfalco a la DNE.