Fotos y Video: a Jessica de La Peña se le inundó la casa

Compartir

A través de dos fotografías y un video, la presentadora mostró cómo se inundó toda la cuadra donde está ubicada su casa.

“Hoy en la esquina de mi casa, cruzando la calle… ¡Ojo, obras que costaron miles de millones! ¡No nos podemos quedar callados mientras sufrimos las consecuencias de malas administraciones y la corrupción! ¡En ninguna ciudad, en ningún barrio!”, escribió la presentadora de RCN en la descripción de la foto.

En esa imagen Jessica de La Peña aparece cruzando una calle de su barrio, con el agua hasta las rodillas.

Luego, Jessica pregunta: “¿Quién responde? ¡¡¡No hay derecho!!!” y, adicionalmente, en un video afirma que la obra que menciona es la del paseo peatonal de Castillo Grande, que hicieron hace dos años, “costó 10 mil millones de pesos y tuvo sobrecostos”.

En esa grabación, igualmente, la famosa exhibe parte de las cuadras de su barrio, mientras dice: “Miren los letreros de las calles [las señales de tránsito], el agua por la mitad”.

Como consecuencia de la mala salida del agua por las válvulas de pico de pato instaladas en la bahía Castillo Grande, así quedan las calles y ni se imaginan las casas. Siguen haciendo obras que NO sirven y que cuestan miles de millones de pesos ! NO hay derecho ! Quién responde ???? @ernesto_chalela @fnaraujor @noticiasrcn @lafmoficial

En otra imagen, dice:

“¡No, no es una foto artística! Son mis pies dentro de la cocina de mi casa en Cartagena”, escribió en la toma, donde volvió a preguntar sobre quién sería el responsable de la emergencia que se presentó en su barrio en Cartagena.

“Y no solo son las inundaciones! Miren como está el paseo peatonal de Castillo Grande, luego de sólo 2 años, si no es menos tiempo, de haberse reconstruido. Costó más de 10 mil millones de pesos y tuvo sobrecostos ! Quién responde ??? NO hay derecho !!!”, comentó en un video: