Carolina Cruz se ha destacado, entre muchas cosas, por tener un abdomen muy firme, antes y después del embarazo. Sin embargo, en la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram aparece sin ombligo.

«Busquen, busquen el ombligo y se llevan un premio jajaja allí está la luz lo tapa!! que pensaron que edité la foto y me lo quité ??? tampocooo» escribió Carolina junto a la fotografía.

La instantánea la publicó junto a un comentario en el cual da a conocer lo difícil y “duro” que ha sido separarse por primera vez en un viaje internacional de su hijo Matias:

«Tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento, pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver».

A continuación la curiosa imagen:

 

• • Primer viaje internacional de trabajo sin Mati, tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver (Jajajaja así me relajo yo Jajajaja) Cuando llegue a este paraíso me volvió otra vez el sentimiento de culpa que ya que me veía en cada lugar con mi chiquito, recordé que vine de trabajo y lo que hice fue empezar a mirar cada cosa como si fuera la primera vez, darle las gracias a DIOS por dejarme estar aquí. Volveré a disfrutar de esta maravilla al lado de mi hijo y de la mano recorrer el mundo 🌴🌊☀️ #ElDiarioDeUnaMamá BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el