Revelan detalles sobre el asesino de niña que desapareció después de subir a mototaxi

Compartir

La víctima fue identificada por como Danna Cervantes, de 12, que desapareció el pasado 2 de diciembre en Sincelejo, Sucre. Las autoridades la encontraron muerta en una carretera.

De acuerdo con El Heraldo, el cuello de la niña tenía 2 heridas de arma blanca y señales de estrangulamiento, y su cuerpo, muestras de violencia sexual.

Negrete Cruz, además de ser cuñado de Danna, era su vecino, y una vez, mientras ella se bañaba, el hombre le tomó fotos, dijo José Cervantes, padre de la menor, citado por el diario barranquillero.

“La relación de Tobías con el medio hermana de mi hija no pasaba por buen momento, pero mi hija no tenía por qué pagar los platos rotos. Mi hija no se merecía eso. Ella apenas estaba empezando a vivir”, añadió Cervantes, según El Heraldo.

Negrete Cruz, incluso, les ayudó a los familiares de la menor a buscarla, dice El Universal, de Cartagena.

Sin embargo, José Cervantes empezó a desconfiar: “Ella estaba haciendo un curso de inglés los fines de semana en el barrio La Ford, y ese sábado era el último día de clases. Tobías Negrete Cruz la transportó hasta allá y quedó en recogerla. Al mediodía, cuando esta no llegó a su casa, su mamá empezó a llamarla al celular y, al ver que no contestaba, le marcó a Tobías, quien le dijo que estaba en Palmira (Toluviejo) y que se le había olvidado ir por ella. Desde ahí empecé a sospechar de él”, cita El Heraldo.