Participante recién eliminado de ‘Protagonistas’ ya tiene propuesta laboral en RCN

Compartir

Eso aseguró Jairo Zapara, luego de que en TVyNovelas le preguntaran: “¿Es cierto que existe una propuesta de trabajo en RCN?”

“Sí, hay una propuesta, pero sería a comienzos de enero; por eso me quedo en Colombia hasta principios del próximo año”, aseguró.

Sin embargo, el exparticipante de ‘Protagonistas’ no dio más detalles de esa propuesta, por lo que se desconoce si será para actuar, presentar u otro cargo en el canal.

Este sería, hasta el momento, el primer exconcursante de la reciente versión del reality que recibe una oferta laboral de RCN.

Cabe mencionar que Jairo estaba viviendo en México antes de entrar a ‘Protagonistas’, de acuerdo con su perfil publicado en RCN.

Allí, además, se detalla que el exparticipante no solo se ha dedicado a la actuación, sino a modelar, al ejercicio y a una fundación que tiene para perros callejeros.

Recientemente, Jairo también fue noticia por el fin de su relación con otra exconcursante del reality, Paola Giraldo, por un beso que ella se dio con otro hombre de la casa estudio, Andrés Altafulla.