El mismo Jhonny Rivera publicó a través de un video en su cuenta de Instagram el momento en que recibe el regalo, que sin duda, tomó por sorpresa al cantante.

El regalo un “marrano negro”, que un fan, le había prometido. El seguidor le  regaló el animal porque “se tomó muy a pecho” una publicación del cantante de música popular en Instagram, donde decía: “Amanecí amando los animales, alguien que me dé en adopción un marranito entre 60 y 80 kilitos. Gracias”.

Así explicó el cantante, mientras recibía el animalito en sus brazos y lo subía al bus en el cual se transporta él y sus músicos.

Esta imagen la subieron a un grupo familiar y me gustó mucho y la subí a mi Instagram hace como 10 días, pueden creer que se me volvió realidad? Jajaja no se pierdan la próxima publicación

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el



El ‘marranito’ fue bautizado como Pumba, y fue llevado a la casa del cantante, en Pereira.

Rivera en tono jocoso y bromeando con lo sucedido, dijo que cómo ahora le están poniendo mucha atención a lo que publica en las redes sociales, va a pedir otra cosa: “Me están gustando mucho los convertibles; los carros”.

Rivera recibió el animalito en Corferias donde el artista estaba cantando.

“Jajaja, ¡qué caja, parce!. Eso es lo que hace gente cuando alguien es humilde como @jhonnyrivera. Que disfrute su nuevo amigo y que no le dé materile este diciembre”, “¡Ay! Cuando te quieren de verdad te cumplen tus deseos”, “¡😂 mucho marrano!”, “Jajaja, ojalá sea para mascota y no termine este fin de año de cena”, “Jajaja, ¡ay, Dios mío! mucho reirme”, y “Jhonny es único😂”, son algunos de los comentarios que han escrito los seguidores del cantante.

A continuación el video:

Que opinan de esto pues jajaja 😱😱😱

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el