Según informó el periodista Iván Benavides, testigos del hecho aseguraron que el motociclista “atacó con arma blanca a un perro porque este, al parecer, le habría ladrado cuando cruzaba una calle”.

Alejandra Oviedo, de la fundación Huellas de Amor, en entrevista con Caracol Radio, manifestó “Es un hecho lamentable, el sujeto pasa en su moto  y scoot  simplemente le ladra y el señor parquea su moto, saca un cuchillo y lo apuñala dejando las vísceras expuestas al aire libre, gracias a la rápida acción de las personas del sector y la fundación se lo llevó rápidamente al veterinario y se le salva la vida”.

Frente a lo sucedió, la fundación Corazón Animal, que denunció el caso, precisó que en los últimos tres meses han atendido alrededor de 15 casos de maltrato animal.

El perro callejero, víctima de la intolerancia del motociclista, fue atendido por el médico veterinario Mario Izquierdo quien le salvó la vida, sin embargo, se encuentra en estado delicado.

Tras lo ocurrido, varios habitantes expresaron su voz de rechazo al tiempo en que exigieron una condena ejemplarizante contra el agresor.

“Se ha instaurado la denuncia con las personas que presenciaron el hecho, con videos y fotografías y lo que se pide es que se capture a este hombre, porque él dice que apuñalo a perrito por que tuvo un mal día, no había comido, no tenía dinero, pero no es normal hacer estas cosas, son un peligro para la sociedad”, expresó Alejandra Oviedo a esa emisora.