La estudiante de Los Andes que fue encontrada muerta en un lujoso apartamento de Bogotá

Fuentes Arzuaga era hija del secretario de Hacienda de Valledupar y sobrina del cantante vallenato Luis Miguel Fuentes, y estudiaba diseño industrial en la Universidad de Los Andes.

Desde este sábado la universitaria habría dejado de contestar su celular y los mensajes en las redes sociales. La situación alertó a su padre, Eudes Fuentes Mejía, que se comunicó con los amigos de ella para que le ayudaran a buscarla, indicó Joanpa Noticias.

De acuerdo a Extra Bogotá, los amigos de la joven fueron hasta el lujoso apartamento y con la ayuda de otras personas derribaron la puerta para poder ingresar al lugar, donde la encontraron sin vida y con un frasco en la mano.

Según indicó Pulzo, los investigadores habrían encontrado veneno para ratas en el apartamento y se maneja la hipótesis de que se trataría de un suicidio por problemas sentimentales.

Zona Cero, explicó que un posible motivo de la muerte de la joven estaría  relacionada con un video que circula por las redes sociales en el que se observa a su novio besándose con otra joven.