Rompe el silencio la mujer taxista que le sacó machete a motociclista

En las últimas horas se conocieron unas imágenes en las que esta caleña sacó el arma blanca luego de un altercado con el motociclista. El video lo grabó el hombre y registró la agresión de esta mujer que se acercó a él varias veces y sin titubear lo atacó, también causó daños en su moto.

Sin embargo, la mujer, que se identificó como Amalia Velásquez, respondió acusando a este hombre de ser un ladrón que iba a asaltar a la pasajera que se transportaba en su taxi. Asegura que iba acompañado de otro que huyó cuando vio que ella sacó el machete.

Según su versión, luego del incidente llegó la Policía y terminaron todos en una estación para aclarar lo sucedido. Velásquez asegura que allí se dieron cuenta que el motociclista tenía antecedentes por hurto y que no era “víctima”, como quiso hacerlo ver en el video.

Sin embargo, en el primer video, ella no hizo alusión al robo durante su discusión con el otro conductor , y tampoco se ve si efectivamente llevaba alguna pasajera.

Velásquez respondió a través de la página de Facebook Tu Barco, mismo medio que divulgó la primera denuncia, y esto fue lo que dijo: