Hasta la directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes

Compartir

Así quedó registrado, luego que la directora fuera hasta la casa estudio a entregar la nueva prueba actoral a los 10 participantes.

Durante su conversación con el grupo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de alerta, especialmente a  Sebastián ‘Flor’ Tamayo, que ha sido el amenazado por talento en las dos últimas pruebas.

“Como se podrán dar cuenta son 10, ingresaron 20, lo que significaría, a estas alturas y circunstancias, que tendría que tener frente a mí los más talentosos de los 20… No es así”, aseguró Analía Michelengeli.

Y agregó:

“Nunca en la historia de ‘Protagonistas’ hemos tenido la posibilidad de tener tres amenazas [por talento] consecutivas. En el caso que eso ocurriera, Sebastián, quedas automáticamente eliminado de la competencia. Esta realmente es la oportunidad de demostrar ¿por qué estás acá?, ¿cómo llegaste hasta acá?, y si querés continuar, si no ya sabés cuáles son las reglas del juego”.

Sebastián ha permanecido en competencia gracias a que las votaciones de los televidentes lo han favorecido.

Sin embargo, según Michelengeli, él no sería el único que sigue ‘colado’ en la competencia; hay otros y la directora expresó los que, para ella, serían los factores por los que algunos que no han demostrado tener talento siguen en competencia.

“Algunos llegaron [hasta] acá realmente con un crecimiento; con una manera de demostrar, semana a semana, que merecen avanzar y seguir. Otros lo hicieron por factores suerte, o fueron lo mejor de lo peor, lo que no justifica que sigan”, agregó.

Mira las declaración de Michelengeli Aquí