Esa clase de publicidad no le gustó nada a Germán Vargas Lleras, pero cuando se anuncia que el ‘salva vidas’ es Humberto de La Calle.

Además, los jóvenes compartieron un instructivo sobre cómo “lavarse las manos si entra en contacto con algún integrante de Cambio Radical”, y un salvavidas para tenerlo en caso de que quieran ahogar al país.

Según RCN, los jóvenes se manifestaron contra la clase política tradicional: “Si seguimos eligiendo a los mismos, seguiremos ahogados. Tu voto es el salvavidas que tenemos, úsalo a conciencia”, dicen.

En este sentido, según indicó Caracol Radio, Cambio Radical protestó enérgicamente en el Congreso frente a ese tipo de publicidad. Por su parte, Vargas Lleras se despachó en su cuenta de Twitter, pues creyeron que el exjefe negociador de paz estaba promoviendo este tipo de promoción política.

No obstante, Humberto de La Calle negó estar vincuado con ese tipo de publicidad. El movimiento ‘Ciudadanos’ se atribuyó la autoría de la campaña, que sirvió a los contradictores de Vargas Lleras para recordarle las irregularidades en la recolección de firmas.

Foto: Caracol.com.co