El futbolista pastuso Juan José Narváez podría jugar con la Selección Colombia

El técnico colombiano, tendría en la mira al futbolista pastuso Juan José Narváez, según varios medios de comunicación españoles. El exjugador del Deportivo Pasto, que desde 2012 buscó sitio en el Real Madrid, sería tenido en cuenta para los partidos del combinado nacional en Asia ante Corea del Sur y China (10 y 14 de noviembre).

José Pekerman tiene consolidada la base de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018, pero en aras de la renovación del equipo debe seguir buscando variantes y jugadores que le brinden talento y cosas nuevas al combinado cafetero.

En esta búsqueda, Don José encontró a Juan José Narváez, atacante de 22 años quien está brillando en su primera temporada en Primera División del fútbol español con la casaca del Betis.

Narvaéz es un centrocampista, que no logró continuidad en el Real Madrid, pero que está teniendo un buen presente en el Real Betis y de ahí que pueda ser llamado por el profesor colombo argentino José Néstor Pékerman. “Narváez va a estrenarse en la selección absoluta de su país de nacimiento en los partidos frente a Corea del Sur y China, que se jugarán el 10 y el 14 de noviembre respectivamente”, dice ABC de Sevilla, en España.

Se da la circunstancia de que Juanjo Narváez lleva algo más de un año peleando por conseguir el pasaporte español, con lo que tendría la doble nacionalidad colombiano-española y así dejaría de ocupar plaza de extracomunitario”, agrega el medio.

Juan José Narváez juega en el Real Betis en enero de 2016. Ha jugado en divisiones inferiores de Real Madrid y el mismo Betis y ahora, de confirmarse la versión, estaría a punto de vestir la camiseta de la Selección Colombia por primera vez.