(Video) El polémico periodista Martín Liberman arremete contra ‘El Tigre’ Falcao

Liberman calificó el supuesto acuerdo en campo de Perú y Colombia como “un papelón” pues, a su criterio, se trató de un arreglo evidente para que el resultado final fuera 1-1, marcador que, junto al resto de juegos finalizados, significó la salida de la tabla de Chile por un puesto a Rusia 2018.

“Esto es terrible. Falcao le empieza a decir a cada jugador ‘trancemos, esto nos sirve’. Esto es un papelón, esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao para mí. Esto me da mucha vergüenza, es un manchón indeleble“, dijo Liberman.

El periodista argentino dijo que el hecho debe ser investigado:

“La Conmebol es una entidad seria que se maneja muy bien. Mirá, ahí está el pacto hecho. La tocan de allá para acá, nadie marca. Mucha vergüenza. Este partido debe ser investigado“, aseveró mientras veía las imágenes.

Finalmente dijo “Esto de Falcao, para mí, ensombrece su carrera. Es Falcao el autor intelectual del arreglo en la cancha; es un papelón“, reiteró Liberman, cargando contra el 9 del Mónaco, a la vez que aseguraba que “yo tengo una especial estima por él».