Jesús Guerrero, fundador de Servientrega en diálogo con Blu Radio dijo: «A Colombia hay que manejarla como una empresa, que la gente llegue a trabajar con el Estado y no a enriquecerse». Manifestó al anunciar su decisión de ser candidato presidencial en 2018 a través de la recolección de firmas.

Guerrero aseguró que la próxima semana inscribirá su candidatura y realizará una rueda de prensa para contarle al país cuáles serán las bases de su campaña. «Es un movimiento independiente, vamos a recoger firmas por todo el país, acompañados por nuestras compañías (…) vamos a realmente romper en dos la historia de Colombia porque es un país viable siempre y cuando la corrupción no se siga carcomiendo el país», manifestó. Así lo señala El Espectador.

Así mismo comenta que el empresario, de origen campesino y oriundo de Jenesano (Boyacá), asegura además que cuenta con el apoyo de cerca de 1.751 empresas, de los líderes del paro agrario, líderes campesinos, transportadores y sectores de la Iglesia Católica e incluso de iglesias cristianas: «Tenemos todos los aliados, no solo de Servientrega, Copetran, Flotas La Macarena, Rápido Ochoa, Colsubsidio. Creemos que Colombia necesita uan esperanza, recobrar la confianza, necesitamos darle la oportunidad a nuestra gente, a los campesinos. Hay corrupción por todos lados».

El fundador de Servientrega se mostró seguró de ganar inclusive en primera vuelta pues su campaña le apuntará al «60% de los colombianos que en los últimos años no ha votado, vamos a despertar esa conciencia».