Después de la presentación que hiciera Apple del nuevo Iphone 8, Iphone 8 Plus y el costoso Iphone X, Samsung confirma que en menos de 10 días el nuevo Galaxy Note 8 llegará a ser parte del mercado Smartphone en Colombia; esto, de acuerdo a la estrategia de mercado que maneja la empresa desde el momento en que hizo el lanzamiento oficial el pasado 23 de agosto en todo el mundo.

Cabe resaltar que una presentado el Galaxy Note 8, se revelaron los nuevos “gadgets” o características que tendrá el nuevo buque insignia. Uno de sus principales accesorios son sus dos cámaras traseras, cada una de ellas de 12 megapíxeles, una pantalla que viene con dimensiones de 6,3 pulgadas de diagonal, lo cual le permitirá competir directamente con el Iphone X, debido a que ocupará 83% de la superficie total del teléfono, además del S-Pen inteligente con el que se puede escribir sobre la pantalla.

“Este dispositivo es resultado de la innovación y de la apuesta de la compañía por desarrollar funcionalidades que marquen tendencia en el mercado, tales como la posibilidad de crear con el S-Pen, tomar las mejores fotos, entre otras”, indicó la compañía en una nota de prensa; según el Diario La República.

Ahora resta esperar al 3 de octubre para que la compañía informe el precio real del nuevo equipo móvil y esperemos que en comparación del Iphone X, esté muy por debajo de los $4.000.000 Millones de pesos.

Encuentre mayor información del nuevo Galaxy Note 8 aquí.