Hasta el momento y después de un arduo trabajo que se prolongó durante toda la noche, se confirmó la muerte de 32 niños y 2 adultos; también se reportó que hay 30 desaparecidos y varias personas con vida que aún piden auxilio para ser rescatados.

El cuerpo de emergencias y la población en general ayudan sin parar en la búsqueda de estas personas; los trabajos de rescate se exigen al máximo y extienden sus esfuerzos para sacar vivos a varios niños y adultos que quedaron atrapados tras colapsar uno de los edificios que hacia parte de la institución educativa.

El Presidente Enrique Peña Nieto recorrió la zona del derrumbe en la Escuela Enrique Rébsamen en la Ciudad de México.

El Colegio se ubica en calzada de Brujas y División del Norte y donde se imparten clases desde kínder hasta secundaria. Se logró rescatar 14 personas que inmediatamente fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Acoxpa.

Familiares y vecinos de aquel lugar se sumaron a las labores de rescate, en donde los coordinadores solicitan toallas, sábanas y cobijas para poder ayudar en dicha tarea. Además piden insulina, oxígeno, mascarillas infantiles, baterías, linternas, agua en botellas pequeñas que no llegan a 300 mililitros. Se necesitan mascarillas pediátricas, dopamina y adrenalina, también requieren martillos y gatos hidráulicos para que las labores de rescate se agilicen y sobre todo se le pide a la gente, transeúntes y auxiliares que guarde silencio para escuchar a las personas que pueden siguir con vida y lograr ubicarlos para su rescate.