Usted puede comprobar si es cierto qué el mejor café del mundo se toma en Nariño

Compartir

Seguramente hemos escuchado en reuniones familiares, de trabajo o casuales, en una cafetería, en la sala de la casa o en la oficina que Nariño produce uno de los mejores cafés de Colombia, y posiblemente la duda le ha asaltado.

Y no faltará quien afirme que no sólo es uno de los cafés de mayor calidad del país sino del mundo entero y tamaña afirmación pudiese parecer traída de los cabellos.

¿Cómo puede ser que una región como Nariño le gane a regiones tan tradicionales como el mismo eje cafetero, cuna del café en Colombia, o a Brasil el mayor exportador del café del mundo?

Nadie lo podría creer tan fácilmente.  Pero es verdad y no lo dicen quienes somos consumidores del café a diario, sino los más reconocidos expertos que sobre el tema hay en todo el planeta.

¿Aún no lo cree? Le invitamos para que este 21, 22 y 23 de septiembre asista al Hotel Cuellars dela ciudad de Pasto para participar del evento “La Mejor Taza de Nariño 2017” que reunirá eventos académicos, agenda académica, muestra comercial y varios concursos.

Entre los concursos estarán escoger la mejor taza de Nariño, el regional de catadores y el regional de baristas.

Esta semana Nariño huele a café, pero no cualquier aroma sino el de los mejores cafés del mundo reunidos por primera vez en un solo lugar.