Bajo la supervisión del laboratorio forense de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), En total saldrán a la venta 22.816 boletas que estarán disponibles a través de la página de Tu Boleta; sin embargo, como medidas para evitar fraude, la SIC también dispuso de otras fechas para la distribución del resto de la boletería.

El Superintendente Pablo Felipe Robledo dijo, que en la taquilla del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se pondrá a la venta 6.000 boletas, hecho que no tiene precedentes debido a que en los últimos ocho partidos, el incumplimiento del contrato por parte de Ticket Show, dejó a los barranquilleros con menos de 3.000 puestos para asistir a los encuentros. Además agregó: “De manera que con la intervención de la SIC les vamos a garantizar lo que nunca se les ha garantizado: un número importante de boletas para ser adquiridas de manera transparente por los colombianos que viven en Barranquilla”. Así lo informa eltiempo.com.

Rueda de prensa Superintendente Pablo Felipe Robledo

Por solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superintendencia de Industria y Comercio autoriza la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol para el partido Colombia vs. Paraguay.
La venta de estas 6.000 boletas para Barranquilla fueron distribuidas así: Norte 2.200 boletas, Sur 2.200 boletas, Oriental 1.000 boletas, Occidental 600 boletas; para un totalde 6.000 boletas.
Solamente podrá adquirirse hasta un máximo de dos (2) boletas por persona.

Mayor información sobre las reglas para la venta de las 6.000 boletas click aquí.