Inicio Buen Vivir Esto es lo que una cibernauta descubrió para blanquear sus dientes

Esto es lo que una cibernauta descubrió para blanquear sus dientes

1701
0

Fumar, ingerir bebidas obscuras como café o vino tinto y dejar de cepillar nuestros dientes después de cada comida provocan que la decoloración de los dientes sea algo permanente. Muchos son los intentos caseros utilizados para lograr el blanqueamiento dental, sin embargo los resultados pueden tener poca, o ninguna mejora.

Como medio de comunicación, en este caso no intentamos publicitar un producto, pero al parecer la Web se ha convertido en una buena opción para los usuarios de la internet y descubrir productos que aparte de ser enviados hasta nuestros domicilios y presentar atractivas opciones de adquisición, sobre todo en costos, hacen que las compras en línea a veces resulten bastantes favorables.

Este es el caso de Jessica Criswel, una maestra de escuela y madre de tiempo completo, que actúa como uno de esos consumidores y que de acuerdo a su experiencia relató que encontró un producto que según ella funciona. “Como maestra de escuela primaria con un sueldo modesto y una hipoteca considerable, el costo era una preocupación importante para acceder a un blanqueamiento dental. Mientras buscaba en la web, encontré algunas compañías blanqueadoras de dientes que ofrecían envío gratis. Compré el sistema de blanqueamiento dental avanzado Soleil Glo porque tenía calificaciones de 9/10 y un montón de comentarios positivos de sus usuarios. Después de usar el producto durante unas semanas los resultados fueron notables y después tuve la sonrisa blanca de las celebridades”. Asi lo informó 20minutos.es

Dejamos a su consideración averiguar en la red sobre el producto que más se ajuste a sus necesidades.