Nueva víctima de abuso sexual en Ipiales

Las investigaciones apuntan a que la red utilizada es Facebook, medio por el cual la joven habría sido contactada por otros jóvenes de la ciudad de Ipiales Nariño, a quienes fácilmente les resultó conseguir sus datos personales para luego ganar su confianza y así lograr que la víctima accediera a un encuentro físico.

Las versiones de algunas fuentes informan que a la joven la recogieron en el barrio El Charco, al parecer por jóvenes que transitaban en una motocicleta aproximadamente a las 6:15 de la tarde del pasado miércoles, según la víctima la llevaron hasta la vereda la Tola de Las Lajas en donde fue abusada sexualmente. Ella comentó que fue abandonada en una zona verde de la vereda en mención, quien luego de ser abusada, habría llegado hasta unas casas vecinas en donde pidió ayuda y luego fue recogida por las autoridades y trasladada de inmediato hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde se recupera satisfactoriamente.

La Policía de la ciudad de Ipiales informó que ya tiene conocimiento del caso y que avanza en las investigaciones para dar captura de los agresores sexuales.