El río Guatapurí es uno de los atractivos turísticos de la región y muchos habitantes van allí para relajarse, sin embargo, en esta ocasión los visitantes se encontraron con la bochornosa escena.

Las personas que se dieron cuenta de la situación, grabaron a la pareja y llamaron a la policía para que tomara medidas.

El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en el Cesar, sostuvo al Heraldo “fuimos informados sobre este caso, se ubica a las dos personas, que ya estaban vestidas. Sin embargo, al identificarse, se procederá a realizar un informe ante un inspector que les realizará un procedimiento verbal abreviado teniendo en cuenta que la prueba, el video, apareció posterior a los hechos”.

“Se procederá a realizar un informe ante un inspector que les realizará (a los amantes) un procedimiento verbal abreviado teniendo en cuenta que la prueba, el video, apareció posterior a los hechos”, informó el subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, a El Heraldo.

El video es el siguiente:

El coronel Bonilla indicó que, aunque la conducta de estas personas es contraria a la convivencia como lo establece el Código; la difusión de este tipo de video puede ser tomado como un hecho delictivo, pero deben ser las personas afectadas las que impongan la respectiva denuncia ante la Fiscalía.