Luego que las autoridades encontraron un cadáver en estado de descomposición en los alrededores del municipio de Chachagüí y según los análisis forenses, el cuerpo sin vida, al parecer, corresponde a Mauricio Oviedo, quien fue reportado como desaparecido, el 1 de agosto de 2017.

Las esperanzas de encontrar con vida al funcionario del hospital Infantil los Ángeles, al parecer se arruinaron porque en las últimas horas  las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado es de Oviedo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección y el levantamiento de unos restos óseos, los cuales fueron encontrados en zona rural del municipio de Chachagüí, a 30 minutos de la capital de Nariño.

Lea: Más detalles sobre la muerte de Mauricio Oviedo

Desde muy temprano, campesinos de la zona se percataron de un fuerte olor y, de algunos papeles que estaban entre la maleza en un precipicio de unos 300 metros de profundidad. Luego de verificar, advirtieron que se trataba de unos restos óseos”, informó el Diario Extra de Pasto

“Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo la esposa de Oviedo semanas atrás.

Por la información que diera con el paradero de Oviedo, ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos.