En trágico accidente de tránsito muere cantante de música popular, Anthony Zambrano

Compartir

El accidente se produjo a las 3 de la mañana en el kilómetro 9+300 de la vía Palmira – Cali. En accidente perdió la vida Leonardo Zambrano más conocido como Anthony Zambrano, un afamado cantante de música popular de Caquetá y el conductor de vehículo Toyota, Alejandro Villa Morales quien falleció en el lugar.

Zambrano sobrevivió al accidente y fue trasladado a un centro médico donde murió hacia las 11 de la mañana cuando recibía atención médica en la clínica Cristo Rey.

De acuerdo con el capitán Víctor Franco jefe de la Seccional de Tránsito de Cali, el automotor era una toyota particular en el que se movilizaban dos personas, en sentido Palmira-Cali y cuyo conductor era “Una de las hipótesis es que el accidente se registró por la superficie húmeda de la carretera por lo cual se pierde el control y el carro chocó contra un árbol”, dijo el Oficial.

Anthony tenía más de 50 temas de su autoría, algunos de ellos alcanzaron éxito Nacional. Uno de los más recordados es el Patrón de Patrones que le compuso al ganadero y dirigente político Arnulfo Gasca Trujillo.

El artista nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII, en Florencia, Caquetá, Era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade.

Inició su carrera a los 23 años. Entre sus éxitos se cuentan ‘La tengo que encontrar’, tema con el que se dio a conocer en el mundo musical.

Asimismo, ‘Mi destino fue conocerte’, ‘Voy a conquistarte’ y ‘Sobredosis’, entre otras.