El jugador portugués se molestó por la tarjeta roja que empujó al árbitro y le lanzó un manotazo que muchos consideran impresentable y que debe ser sancionado por la Federación Española de fútbol.
Posterior a ello Cristiano Ronaldo la emprendió los hinchas del Barcelona luego que fuera expulsado por simular una falta; camino a las “duchas” el delantero madridista les sentenció a los hinchas culés: «Así con 10, solo así quieren ganar».
Cristiano Ronaldo descargó su furia con los hinchas del Barcelona quienes lo silbaban en todo momento y lo insultaban y también con el árbitro del juego de la Supercopa de España, partido que enfrenta al campeón de la Liga Española con el ganador de la Copa del rey.
Ha si do tan mediático el tema, que incluso el resultado del juego parece haber pasado a un segundo plano, en el esperado encuentro de los dos equipos más poderosos de España y posiblemente de todo el mundo por las chequeras y contrataciones que manejan y que les permiten acceder a los títulos de la aburrida liga local y de los campeonatos europeos y mundiales.
Al final el partido de ida terminó con ventaja para el equipo de Madrid 3 a 1 frente al conjunto del Barcelona. Y se espera este 16 de agosto el partido de vuelta.

 

https://youtu.be/tKeiNEdCbPg