Se trata de Leonardo Martins, un estudian brasileño, quien escribió junto a la imagen cómo ha afrontado el Alzhéimer  de su abuela y cómo lo ha afectado. El joven publicó además, la carta original que le escribió su abuela y del momento cuándo le muestra el tatuaje.

“Oh, Dios mío. No me lo creo. Te quiero mucho”, le dice entre lágrimas y con una sonrisa antes de abrazarlo.

De acuerdo con el texto, Martins cuenta que su abuela ha estado la gran mayoría del tiempo de su vida y que un año tuvieron que separarse por motivos de la universidad.

Asimismo, está la siguiente reflexión:

“Cada día pienso que al menos Dios me dio la oportunidad de disfrutar lo máximo posible del mejor ser humano que he conocido. Esto me hace dejar de buscar sentido a las cosas triviales. Dejar de criticarlo todo en todo momento. Me hace dejar de exigir tanto de la vida. Sirvió, además, para mostrarme, una vez más, las diversas trampas con las que la depresión puede atrapar a sus víctimas”.

La carta que se ha convertido en viral (tatuaje) fue escrita por motivo del cumpleaños de Leonardo, cuando éste llegó a los 18 años.

El escrito dice lo siguiente:

Querido Leo, cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí. Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste. Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí. Que Dios te ilumine. Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Enhorabuena.